Mods IF: Torneo

Para el modo torneo se necesita un cronómetro de 1 minuto. Puede usarse un celular o un reloj de arena. También hace falta una hoja para llevar el conteo de puntajes.

En este modo de juego, se recomienda usar la baraja básica sin las cartas promocionales, ser como máximo 3 jugadores y siempre 1 jugador extra que será el Jurado Absoluto.

El Jurado Absoluto, tendrá el trabajo de realizar y llevar el registro de todos los efectos que se están utilizando, por lo que debe ser un jugador experto en el juego, con conocimiento claro de todas las reglas y las cartas.

Si hay más de 3 jugadores, cada ronda jugará un grupo diferente, hasta que todos los jugadores tengan la misma cantidad de partidas.

REGLAS ESPECÍFICAS

  • Las fases tendrán como máximo de duración 1 Minuto.
    - Fase de Preparación: Al terminarse el tiempo, ya no podrán bajarse cartas al tablero ni usar efectos de Preparación. Si algún jugador no hubiese puesto Invocación, el Jurado Absoluto podrá FORZAR la colocación de la carta de Invocación, tomará al azar de la mano del jugador 1 carta, o si no tuviera mano elegirá al azar 1 Apoyo o en el ultimo caso 1 Conjuro.
    - Fase de Combate: Al terminarse el tiempo, ya no podrán usarse efectos, apoyos, Mana ni Conjuros. El ganador se resuelve con el estado actual de la mesa.
  • Al finalizar la partida. Los jugadores sumarán sus puntos de Victoria a una tabla. Puede jugarse al mejor de 3 (es decir el que más puntos acumuló durante 3 partidas) o el primero en llegar a 50 o 100 Puntos de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.