Mods IF: Armagedón

Para jugar el modo Armagedón, necesitarán 2 barajas de Invocación y mezclarlas. Este modo de juego incrementa exponencialmente el caos, es un modo para pasar un buen rato y reírse entre amigos (y enemigos).

Se podrá jugar hasta 8 jugadores al mismo tiempo. Esto quiere decir, que es necesario que todos los jugadores estén ágiles con las reglas y las cartas, para no entrar en conflictos o pausas incómodas.

REGLAS ESPECÍFICAS

En este modo de juego no hay reglas diferenciales, pero sí podemos darte unos consejos:

  • Es preferible que todos los jugadores tengan un Playmat, de esta forma, podrán identificar las posiciones de las cartas de un vistazo y se evitarán confusiones o posibles trampas.
  • Una mesa redonda es una excelente idea.
  • Una modificación que pueden aplicar para mejor control, es que los jugadores sólo pueden usar efectos sobre las personas que tienen al alcance de la mano, es decir, hasta quién llegan extendiendo el brazo, ya que de otra forma, si el jugador está muy lejos es difícil llamarle la atención.
  • Para evitar la regla anterior, se puede poner la regla de Mencionar en voz fuerte y clara el nombre del jugador y luego el efecto (o el nombre de la carta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.