MOD: Invocaciónes Especiales

Conmemorando los 666 seguidores de nuestra página web, vamos adelantando un poco de lo que será la Expansión del próximo Invocación. Las invocaciones liberadas.

Estas invocaciones de marco diferentes, se deben colocar cercar visible para todos al lado del Portal… El primero en Realizar el ritual de sacrificio que indica la carta, podrá colocarlo como su propia invocación durante un combate.

El efecto de la carta explica lo necesario para colocarla y también sus puntos extra, en el caso de Cthluhu Liberado, gana 12 puntos de Poder al ser llamado.

Esta carta jamás va al portal, descarte o a la mano, en tal caso se retira del juego. Es decir que si un efecto la descarta o es llevada a la mano de un jugador, en su lugar es sacada del juego y jamás podrá volverse a usar. En caso de ganar el combate, esta carta cuenta como Puntos de victoria normalmente.

2 respuestas a «MOD: Invocaciónes Especiales»

  1. esta muy buena …. una carta buena seria la que pueda activar el efecto especial de un escudo… y si este aun no fue usado se daria vuelta , se haria su efecto y luego se dejaria dado vuelta como estaba para poder ser usado TAMBIEN como escudo…… y si ya fue usado su valor de apoyo aun asi seguiria disponible para usarla si dicho conjuro le activa su efecto ( por unica vez)… osea LA CARTA DE ESCUDO TENDRIA DOBLE EFECTO POR UNICA VEZ…

    1. es bastante aplicable. uno de los problemas esta en el balance, demasiadas cartas de efectos y que los efectos puedan salir desde los escudos sería una ventaja muy grande contra un jugador con pocas cartas. quizas la condicion sea que no puede hbaerse activado previamente y que reemplaza la carta en el conjuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)