CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

Última actualización 04-07-2019

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

Última actualización 04-07-2019

IMPORTANTE: LEER DETENIDAMENTE

AL DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR DE CUALQUIER MODO ESTE JUEGO, USTED RECONOCE QUE ESTÁ OBLIGADO AL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Este contrato de licencia de usuario final («CLUF») constituye un contrato legal entre usted (en adelante «usted» o «usuario final») y Emmanuel Cesar Rubio Ediciones («Emmanuel Cesar Rubio») para el producto de software al que acompaña este CLUF, todo el software relacionado (como los editores) y todos los contenidos del juego, las actualizaciones o contenidos adicionales (como parches, descargas de contenido («DLC») y expansiones), manuales y otros materiales, a través de cualquier medio relacionado con el software, incluyendo códigos alfanumérico que se le pudiera proporcionar o entregar electrónicamente (colectivamente, el «juego»). Si no está conforme con los términos de este CLUF, no instale ni utilice el juego.

Usted no adquiere la propiedad del juego, sino una licencia para su uso exclusivamente de acuerdo a los términos y condiciones del presente CLUF. El juego es propiedad exclusiva de Emmanuel Cesar Rubio. Todos los derechos no concedidos explícitamente en este documento serán derechos reservados de Emmanuel Cesar Rubio.

Usted acepta que, al utilizar el juego, reconoce haber leído este CLUF, que lo comprende y que acepta estar sujeto a sus términos y condiciones, incluyendo las disposiciones del apartado 5 referentes a la recopilación de información; así mismo, usted declara y garantiza que es mayor de edad según la legislación correspondiente, y que está aceptando el presente CLUF en su nombre o en nombre de su hijo o tutelado, según sea el caso. Si usted todavía es menor de edad, deberá obtener el permiso necesario siguiendo el procedimiento establecido por la ley, de sus padres o representantes legales.

Este CLUF incorpora, como referencia, la Política de privacidad de Emmanuel Cesar Rubio http://www.hecateediciones.com/politica-de-privacidad/ . Al aceptar esta CLUF, usted acepta los términos de la Política de privacidad.

Para utilizar este juego es posible que necesite crear una cuenta de Google Play para poder jugar. En ese caso, se le indicará que debe crear una cuenta al iniciar o jugar al juego.

Para utilizar este juego es posible que necesite descargar y utilizar una plataforma de terceros (como Google Playstore o Club Grido) siguiendo los términos y condiciones establecidos por el responsable. Dichos términos y condiciones podrían o no restringir los derechos que le son otorgados en relación con el juego según lo estipulado en el presente CLUF.

Al aceptar el siguiente CLUF, y sin perjuicio a lo expresado precedentemente, usted se sujeta a las siguiente cláusulas y condiciones:

  1. Concesión de licencia temporaria de uso.

USTED NO ADQUIERE LA PROPIEDAD DEL JUEGO, SINO LA LICENCIA TEMPORAL DE USO. La propiedad del juego y todos los derechos inherentes, Incluyendo los de propiedad intelectual pertenecen en forma exclusiva a Emmanuel Cesar Rubio.

Sujeto al cumplimiento por su parte de los términos y condiciones de este Contrato, Emmanuel Cesar Rubio le concede por la presente un derecho y licencia no exclusivos, no transferibles, limitados y totalmente revocables para instalar, acceder, utilizar, y permitir que usted y los miembros de su familia o personas que habitan en su casa utilicen el juego en su teléfono personal, estrictamente para usos no comerciales. Usted puede instalar el juego en diferentes ordenadores y celulares, pero cada plataforma implica la creación de una nueva cuenta y la suscripción del nuevo CLUF.

  1. Uso no autorizado

A menos que se especifique de otro modo en el presente CLUF, usted no podrá

  1. Eliminar ni alterar cualquier aviso de Emmanuel Rubio o marca comercial en ninguna copia o ejemplar del juego;
  2. Alquilar, vender o de modo alguno lucrar, sublicenciar ni distribuir el juego;
  3. Modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, derivar el código fuente, desmontar, descompilar ni crear obras derivadas del juego;
  4. Utilizar, desarrollar, distribuir ni vender trucos, software de automatización (bots), sistemas de piratería ni ningún otro software de terceros diseñado para modificar el juego;
  5. Explotar el juego o alguna de sus partes con fines comerciales, incluyendo, sin limitación: (a) el uso en un cibercafé, centro de videojuegos o cualquier otro lugar físico y/o (b) la realización de servicios en el juego a cambio de un pago fuera del mismo, por ejemplo, venta de cosméticos del juego;
  6. Utilizar el juego de cualquier modo que incumpla la legislación vigente.
  7. Contenidos generados por el usuario

Algunos juegos de Emmanuel Cesar Rubio le permiten crear y poner a disposición de otros usuarios contenidos propios creados por usted («contenidos generados por el usuario»). Por la presente, usted le concede a Emmanuel Cesar Rubio un derecho no exclusivo, irrevocable, gratuito, y perpetuo para: utilizar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, distribuir, transmitir, retransmitir y comunicar de cualquier modo, exhibir y reproducir públicamente los contenidos generados por usted, y las obras derivadas de los mismos, en relación con el funcionamiento y la promoción del juego, por sí o por terceros.

Emmanuel Cesar Rubio Emmanuel Cesar Rubio se reserva el derecho de restringir o eliminar, por cualquier motivo, contenidos generados por usted.

Cada usuario es el único responsable por los contenidos que genere. Todo contenido a crearse, deberá ser original y no vulnerar los derechos de propiedad intelectual de terceros ni ningún otro derecho, bajo exclusiva responsabilidad del usuario. Emmanuel Rubio se reserva el derecho de iniciar las acciones correspondientes en caso de detectar cualquier irregularidad, incluyendo presentaciones y/o denuncias legales.

En concordancia, y en pos de las políticas de Emmanuel Rubio de la colaboración de la lucha contra la piratería, se abre la siguiente dirección de enlace: info@hecateediciones.com, para todos los casos en que alguien considere que su trabajo original ha sido reproducido en contenidos generados por usuarios a través de uno de nuestros juegos de algún modo que constituya una violación de sus derechos.

  1. Recogida de información

Emmanuel Cesar Rubio podría recopilar información de usted cuando haga uso del juego. La información recogida puede incluir datos sobre su Google ID, la configuración de su celular, su comportamiento y progresos en el juego, el tipo de navegador, el tipo de plataforma y el uso de software. Esta información se recopilará periódicamente y podrá facilitar la provisión de actualizaciones de software, el servicio de asistencia de los productos y otros servicios relacionados con el juego.

Emmanuel Cesar Rubio podría utilizar la información recogida para mejorar sus productos, administrar el juego, analizar tendencias o proporcionar servicios. Además, Emmanuel Cesar Rubio puede utilizar esta información con fines de investigación, desarrollo, administración, asistencia y marketing.

Para más información, consulte la Política de privacidad: hecateediciones.com/politica-de-privacidad/.

  1. Servicios de asistencia

Ocasionalmente, Emmanuel Cesar Rubio podrá, a su entera discreción, proporcionarle servicios de soporte técnico y gestión de la comunidad relacionados estrictamente con el juego («servicios de asistencia»). Emmanuel Cesar Rubio se reserva el derecho de alterar, suspender y finalizar los servicios de asistencia, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Puede contactar con los servicios de asistencia de Emmanuel Cesar Rubio en info@hecateediciones.com

  1. Parches, actualizaciones y cambios

Usted reconoce y acepta que Emmanuel Cesar Rubio podría generar un parche o actualización del juego con el propósito de resolver fallos o cualquier asunto relacionado con el software, reequilibrar el juego o añadir y eliminar funciones del mismo.

  1. CONTENIDO IN GAME:

7.0 Metodos de pago:

7.0.1 Si eliges el método de compra en caja por medio de «Club Grido» o pasarelas de pago similares. Se deberán leer y aceptar las condiciones del servicio en «Club Grido» aquí y sus condiciones de privacidad, preguntas frecuentes y formas de uso aquí.

7.0.2 Si eliges una pasarela de pago directo para completar alguna compra, entonces Google almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

Para una visión más clara, es posible que también desees leer las Condiciones de servicio de Google aquí o Declaración de privacidad aquí.

7.1 – SERVICES DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilaran, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Asique si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

7.2 Descripción del juego

7.2.1 Al usar el Juego, puedes “desbloquear” y tener acceso a múltiples objetos virtuales (“Objetos virtuales”), que incluyen:

  • Personajes;
  • Aspectos;
  • Gestos; y
  • Accesorios

De acuerdo a los siguientes parámetros:

7.2.2.  Genys. Cada jugador con una cuenta vigente y activa puede participar en nuestra oferta de servicios de “Genys”, que es un sistema de puntos redimibles. Los Genys se pueden comprar en línea a través de la tienda del juego o en tiendas minoristas con el servicio. También se te pueden proporcionar Genys como parte de una promoción o por otros medios como completar ciertas misiones o logros en el Juego, e incluso a través de concursos que oportunamente pudiera realizar. Puedes usar Genys para desbloquear y obtener acceso a determinados Objetos virtuales (por ejemplo, mejoras, aspectos, accesorios).

Los Genys no son dinero, ni tampoco bienes económicos. Del mismo modo, no podrán ser intercambiados por estos.

7.2.3 En relación con los Genys

Opción de compra en línea. Cada usuario que elija la opción de compra online de Genys. Estos se venden o se emiten en paquetes, y el precio puede variar dependiendo de la cantidad a comprar y al lugar de compra. La  venta podrá limitarse, cancelarse o suspenderse en todo momento , sin perjuicio de las compras ya realizadas por cada usuario (que permanecerán sin alteración), y de las políticas de uso del juego del presente CLUF. Además, el precio y la disponibilidad de los Genys, así como de los Objetos virtuales estarán sujetos a cambios sin previo aviso.

7.2.3.1 Cada usuario, sin importar el medio de adquisición de los Genys, será responsable de verificar que la cantidad adecuada de Genys adquiridos se haya agregado o descontado de cada cuenta durante una transacción determinada. En consecuencia, se obliga a notificar a Emmanuel Rubio y/o a la plataforma de adquisición de los mismos, según corresponda, en forma inmediata si Ud. cree que se cometió un error.

Al investigar cada reclamo, es posible que se requiera de información adicional para realizar la verificación relacionada. En caso de que le sea requerida dicha información, Ud. se obliga a proporcionarla, bajo sanción de considerar desistido su reclamo en forma automática.

7.2.3.2 El usuario entiende y acepta que la compra de Genys, de utilización exclusiva en este juego (y siempre de acuerdo a los términos de aplicación que de estos se disponga en el mismo), de ningún modo serán reembolsables en caso de cancelación de la licencia de uso, o de cancelación y/o eliminación del juego por parte de Emmanuel Rubio y/o licenciatarios, y/o plataformas. La compra de Genys es una alternativa no obligatoria y voluntaria de cada usuario, por lo que el usuario acepta que cada compra de estos implica su aplicación exclusiva al juego y hasta tanto Ud. pueda acceder al mismo desde la cuenta en la que realizó dicha compra, de acuerdo a los términos y condiciones del presente.

7.2.3.4 En ningún caso los Genys podrán ser transferidos de una cuenta a otra, incluso del mismo usuario, salvo disposición expresa y por escrito de Emmanuel Rubio.

7.2.4 De los objetos virtuales

No se adquiere la propiedad u otro interés de propiedad de ninguno de los Objetos virtuales que cada usuario pudiera desbloquear o al que estos pudieran acceder. Los Objetos virtuales no tienen valor económico y son de propiedad exclusiva de Emmanuel Rubio. No pueden ser intercambiados por dinero en efectivo, ni Genys en ningún caso. Una vez adquirido un Objeto virtual, no se podrá obtener ningún reembolso, por lo que agradecemos que revise y  verifique en cada caso que desee adquirirlos.

7.3. Emmanuel Rubio se reserva el derecho de  borrar, alterar, mover, eliminar o transferir todo y cualquier Contenido del Juego (incluyendo los Objetos virtuales) de manera total o parcial, en cualquier momento y por cualquier razón o sin motivo, con o sin aviso previo,. No proporcionamos ni garantizamos ningún valor, en dinero en efectivo o de otro tipo, atribuido a ningún dato que resida en servidores que operamos o controlamos, incluido cualquier Contenido de Juego atribuido a cada cuenta..

7.4  AL SUSCRIBIR EL PRESENTE,  ACEPTA QUE NO ADQUIERE NINGUNA PROPIEDAD NI OTRO INTERÉS DE PROPIEDAD EN NINGUNA CUENTA.  TODOS LOS DERECHOS EN Y HACIA CADA CUENTA SON Y SERÁN SIEMPRE PROPIEDAD DE EMMANUEL RUBIO, Y EL CONTENIDO DE LAS MISMAS, ASÍ COMO EL ACCESO A ESTAS, PODRA SER MODIFICADO, SUSPENDIDO Y/O CANCELADO EN TODO MOMENTO

ADEMÁS, RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODO RECLAMO, DERECHO, Y/O ACCIÓN QUE PUDIERA CORRESPONDER EN RELACIÓN AL CONTENIDO DE JUEGO, INCLUYENDO TODO MATERIAL QUE UN USUARIO PUDIERA DESBLOQUEAR O ACUMULAR,.

EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL JUEGO Y LA SUSCRIPCIÓN DEL PRESENTE SON OPCIONALES. EMMANUEL CESAR RUBIO EDICIONES NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA POR LA DESTRUCCIÓN, ELIMINACIÓN, MODIFICACIÓN, IMPEDIMIENTO, HACKEO O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO CAUSADO AL CONTENIDO DEL JUEGO, OBJETOS VIRTUALES O GENYS.

7.5 Colaboración y aportes de terceros

Valoramos tus comentarios y aportes  relacionados a los Servicios de Emmanuel Cesar Rubio (en adelante “Ideas no solicitadas”).Emmanuel Cesar Rubio.

En todo caso de envío o remisión de Ideas no solicitadas, implica conceder un derecho y una licencia a nivel mundial, perpetuos, irrevocables, sublicenciables, transferibles, cedibles, no exclusivos y libres de regalías para utilizar, reproducir, distribuir, adaptar, modificar, traducir, crear obras derivadas, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, ejecutar digitalmente, realizar, crear, vender, ofrecer a la venta e importar dichas Ideas no solicitadas; incluyendo todos los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes, derechos industriales y todos los demás derechos intelectuales y de propiedad relacionados con los mismos aplicables a todo propósito, sin ningún derecho a compensación o retribución.

Cada usuario será el único responsable por la Ideas no solicitadas que remita, y deberán adecuarse a la legislación vigente, procurando no violar ningún derecho de terceos, incluyendo derechos intelectuales y de autor..

Al remitir estas Ideas no solicitadas, Ud. también renuncia a cualquier tipo de reclamo en relación al uso por parte de nosotros o de nuestros licenciatarios de estas, renunciando expresamente  a derechos de publicidad, derechos de propiedad, derechos de autor y a todo otro derechos relacionado con el material remitido del que Ud. entienda ser acreedor.

  1. Rescisión

Esta licencia TEMPORAL DE USO se mantendrá en vigor hasta el momento de su extinción.

Usted podrá rescindirla en cualquier momento destruyendo o desinstalando el juego y todas sus copias, totales o parciales, y eliminando todas las partes que lo componen

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Emmanuel Cesar Rubio puede rescindir el presente CLUF en todo momento, sin derecho a indemnización o reclamo. En tal caso usted deberá poner fin a cualquier uso del juego y destruir todas las copias, modificaciones, materiales impresos o escritos y partes fusionadas de cualquier modo, y eliminar todos los componentes del juego que hayan sido descargados a su unidad.

  1. Garantía limitada

Emmanuel Cesar Rubio le garantiza que el juego incluirá las características y funciones descritas en las especificaciones del producto en www.hecateediciones.com en el momento de su compra y en la documentación del mismo.

EMMANUEL CESAR RUBIO NO GARANTIZA QUE EL JUEGO NI SU CAPACIDAD DE USO FUNCIONEN DE MANERA ININTERRUMPIDA NI ESTÉN LIBRES DE ERRORES..

  1. Limitación de responsabilidad

Emmanuel Cesar Rubio, no será responsable, en ningún caso, por ningún tipo de daños especiales, fortuitos, indirectos o derivados, de cualquier índole, (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios empresariales, interrupción de negocio, pérdida de información empresarial o cualquier otro tipo de pérdida pecuniaria) derivados del uso o la incapacidad para utilizar el juego, de defectos del mismo o provocados por él incluyendo, sin limitación, poner en peligro la seguridad de la unidad donde se ejecuta el juego, el sistema operativo o los archivos, o la provisión o incapacidad para proporcionar servicios de asistencia, incluso en el caso de que Emmanuel Cesar Rubio hubiere sido advertido de la posibilidad de que se produzcan dichos daños.

  1. Legislación aplicable

Usted reconoce que el presente CLUF ha sido definido y ejecutado en Argentina y que cualquier disputa derivada del mismo se resolverá de acuerdo a la legislación de Argentina.

Para todo lo relacionado al presente CLUF, las partes se someten a la jurisdicción exclusiva y excluyente de los tribunales ordinarios de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que les pudiera corresponder, incluyendo el federal.

  1. Resolución de conflictos

La mayoría de los asuntos relacionados con este CLUF o con el juego («conflictos») se pueden resolver contactando en forma directa con Emmanuel Cesar Rubio en info@hecateediciones.com. Por lo tanto, al suscribir el presente usted se compromete a negociar cualquier conflicto, en primer lugar, de manera informal, administrativa y en todos los casos no judicializada con Emmanuel Cesar Rubio durante un mínimo de treinta (30) días antes de iniciar acciones judiciales.

  1. Actualización de estos términos

Este CLUF podrá ser modificado a través de la publicación de un aviso destacado en nuestra página web. Si continúa usando el juego después de la publicación de los cambios, usted estará aceptando las nuevas condiciones del CLUF en su formato modificado y actualizado.

  1. Divisibilidad

Si por cualquier motivo, un juzgado con jurisdicción competente resolviera que no es aplicable alguna o parte de una disposición de este CLUF, el resto del presente CLUF se mantendrá en plena vigencia y efecto.

  1. Contacto

Si tiene alguna duda referente a este CLUF o si desea enviar comentarios sobre el mismo, póngase en contacto con nosotros, estamos a disposición en info@hecateediciones.com .

Emmanuel Cesar Rubio

Cuit 2033411337

General Paz 865, Villa María, Córdoba, Argentina (CP 5900)