En un mundo donde la magia y los mitos son realidad, donde los sueños pueden materializarse en un chasquido, existe un misterioso grupo capaz de dominar, traer y renacer a los héroes, criaturas de leyendas y seres olvidados por el tiempo: Los Invocadores.

Con un perfil bajo, de ropajes rasguñados o túnicas pesadas, esconden un cuerpo forjado para domar dragones, una mente afilada para convencer a los más grandes líderes de seguirles y un corazón palpitante por la aventura. Ellos recorren el mundo de Imperium buscando Portales antiguos, lugares con una concentración de mana tan grande que permite crear puentes a todos los universos.

Maestros de la guerra pero más de la vida, sus combates no son batallas a muerte, prefieren desplegar todas sus habilidades para demostrar ser dignos guardianes de cada portal, capturando las invocaciones de otros como trofeos, porque mientras más grande sea el oponente, más dulce será la victoria de derrotarlo.

2 a 4 jugadores combat tactic card game
Invocación Fronteras es un genial juego casual de fantasía donde los jugadores representan magos que invocan criaturas para combatir en una arena magica utilizando conjuros para modificar distintas situaciones y valores en juego.

PROBA EL JUEGO ONLINE

TABLETOPIA

Sólo requiere autenticarse, de forma gratuita, para poder participar y jugar de 1 a 8 jugadores. Incluye expansiones.

TABLETOP SIMULATOR

Requiere comprar una licencia de Tabletop Simulator en Steam para jugar de 2 a 4 jugadores.

¡Encontrá nuevos amigos para jugar en el servidor de Discord!

Todos los sábados organizamos encuentros y combates.

Si querés aprender a jugar, es el lugar indicado.

CONSEGUI TU BARAJA Y MUCHAS OTRAS MARAVILLAS EN LA TIENDA DE LA PÁGINA