¿CÓMO FUNCIONA?

PANTALLA DE JUEGO

Cada local puede ubicar LA PANTALLA donde mejor crea conveniente (MÁS ABAJO SE EXPLICA LA INSTALACIÓN).
La recomendación es colocarlo u orientarlo para aprovechar un espacio equivalente a una mesa (no es necesaria la mesa, es para medir el espacio que ocupan los jugadores). Si dedica un espacio para juego (como ser en una esquina), puede lograr que sea más cómodo para familias y grupos el poder jugar sin interrumpir a la clientela habitual.
Si es posible, tener sillones, pantallas grandes y sonido dedicado hacen la experiencia perfecta.

NO ES NECESARIO, PERO se recomienda que comparta el WiFi al público.

NOTA: Tras un relevamiento en algunos locales de grido, detectamos que suelen ocultar el aparato que otorga Wifi debajo de mostradores o al lado del motor de las heladeras. Esto ensucia la señal de wifi provocando que no funcione correctamente, es recomendable tenerlo alto y con las antenas apuntando hacia arriba (en caso de tener dos antenas orientelas en «V»). El truco es imaginar que una burbuja se infla desde la antena, mientras menos obstaculos, más perfecta.

LA APLICACIÓN

Los jugadores instalan una aplicación en SUS PROPIOS CELULARES. Cualquier celular con Android, puede descargar la aplicación gratuita en Google Playstore.

Al ingresar por primera vez a la aplicación, el jugador podrá crear su usuario.

Luego, tan solo ingresan el número que figura en la pantalla del local para poder participar de una partida de 2 a 4 jugadores.

INSTALACIÓN EN EL LOCAL

El juego puede instalarse en cualquier dispositivo con HTML5 con OpenGL, puede sonar complicado pero es cualquier plataforma de juego moderna: PC, Celular, Tablet, AndroidTV, Playstation, Wii, o el Banner Director.

Banner Director

Podrá optar por mostrar el portal de noticias o pasar al modo «Juego» utilizando el control remoto.

Al tocar el botón 2, el programa comenzará a cargar. Una vez que la instalación del juego esté completada, automáticamente pasará a la Pantalla de juego y podrán jugar.

Este sistema permite volver al portal de noticias cuando no hay jugadores en el local.

 

PC: Notebook / Computadora / Consola

La mejor experiencia de juego se dará en dispositivos de gran potencia. Las computadoras o consolas de juego son la mejor forma de instalarlo.

Si necesita usar la computadora, se puede usar a la par del juego, no hay ningun tipo de problema o interrupción ya que corre en otra pantalla.

Para este caso necesitará un televisor conectado al dispositivo, en el mismo tener instalado un explorador compatible, que puede ser alguno de los siguientes: Google Chrome, Opera, Firefox. Luego ingresar la dirección web que les facilitaremos y ya está listo.

TABLET: Tablet / Smartphone

Si dispone de una tablet es posible también conectarla a una pantalla o usarla como pantalla a ella misma.

La tablet puede funcionar como pantalla de juego, pero recuerde colocarla tras un acrilico para evitar que los chicos toquen la tablet y cierren la aplicación.

Es importante que la tablet esté conectada a la corriente, porque el juego drena la batería bastante rápido.

Para poder mostrar el juego en el televisor, necesitará de un dispotivo de Cast (Ej: Google Cast, AirTV). Luego abrir el juego en la dirección web que se les facilitará, usar la opción del explorador «Transmitir» y está listo.

Emmanuel Cesar Rubio

-. Hecate Ediciones .-

General Paz 865, Villa María, Córdoba, Argentina

EMMAHEROE@YAHOO.COM.AR

TelCel: +54 9 353 155183521

Si tiene dudas o consultas específicas del juego, no dude en contactarnos: